Nos hemos propuesto lograr un impacto positivo en el desarrollo de la República Dominicana, con esfuerzos que contribuyan, de forma sostenible, a la dignidad, plenitud y prosperidad de sus habitantes.

Nos enfocamos en 4 ejes principales:

INVESTIGACIÓN

Fomentando y promoviendo la investigación en el área socio-económica, para contribuir con los avances que demandan los sectores públicos y privados del país, permitiendo un conocimiento más profundo de los temas que afectan la situación política, económica y social de la República Dominicana.

Impulsando y promoviendo iniciativas que fomenten un comportamiento ético en la República Dominicana, restableciendo los valores y ética en la forma de hacer negocios en la sociedad dominicana.

ÉTICA
ENTORNO

Impulsando y promoviendo iniciativas que generen bienestar social, con la finalidad de incentivar de forma equilibrada el desarrollo económico, social y medio ambiental de la República Dominicana.

Apoyando y promoviendo iniciativas que contribuyan con la formación de profesionales capacitados, que sean los responsables de representarnos como nación, tanto a nivel nacional como internacional; que sean generadores de investigaciones de calidad; y que incidan en la forma de hacer negocios en la República Dominicana.