Sopa de Letras Amarillas.png
Girl Running in Field at Sunset
Burst of Light
Networking Event

La Fundación surge en el año 2008, debido a las necesidades de fortalecimiento de la educación superior en el país, y de impulsar y promover el desarrollo en los ámbitos de investigación científica y formación mediante el establecimiento y patrocinio de entidades que la promuevan.

Por ello surge el Instituto OMG (IOMG), que fue aprobado como un centro oficial para la formación y la investigación por el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT) en noviembre de 2010.

Actualmente, la Fundación OMG con la finalidad de contribuir de forma sostenible en el Desarrollo de la República Dominicana, tiene el interés de incidir en otros ámbitos y proponer soluciones que contribuyan con el mejoramiento del ámbito político, económico y social del país.

Sopa de Letras Amarillas.png